Skip to content

Relatos De Un Barbón | RDUB 003

La Camioneta Ford

Si han comprado una gorra de la Colección Ganadero, entonces saben que cada gorra viene con una calca de una Ford 79, Roja con franjas blancas y unas Redilas en la caja. Esta camioneta fue de mi Abuelo QEPD. La apodamos “La Ganadera.” En ella pase muchas aventuras jaja ya se imaginaran. Esta serie de camionetas Ford del año 70-79 son mis favoritas y me llenan de mucha nostalgia ya que me hacen recordar mucho a mi Abuelo. ¿Tienen una Foringa? Hay me comparten sus fotos.

El Sol De México

¿Quién se está aventando la serie de Luis Mi? Que chingona esta, anoche me avente el último capítulo de los que están en el app de Telemundo. Que coraje con Luisito Rey, che vato culero.

¿Qué pasaría con la mamá de Mickey?

La Colección Calles

Está en preventa lo nuevo, las Gorras Coleccion Calles. Nos llegaron muchos comentarios muy positivos de la colección, muchas gracias, pero también comentarios no muy buenos que digamos. Mejor dicho dudas, pero se respetan y se agradecen ya que solo así podemos seguir mejorando y creciendo. El comentario fue que hemos perdido la “Originalidad,” a lo que yo estaba preparado para escuchar. Con esta colección fuimos un poco atrevidos y tomamos el riesgo de sacar estos diseños ya que cada una de estas marcas juega una parte muy importante en muchas de nuestras vidas. Quisimos honrar ese sentimiento y plasmarlo en nuestras gorras y claro poniendo el toque de Barba Norteña. Esta colección es solo una expresión de lo que nos gusta y de lo que hemos vivido. Cada dia estamos creando contenido nuevo y les aseguro que seguiremos siendo bien originales.

🇺🇸Gorras Colección Calles

🇲🇽Gorras Colección Calles

Edgar Ramirez

Siganme:

Instagram

Twitter

2 Comments

  • Me encantan sus diseños, aunque en Puebla México, no eh encontrado una tienda oficial, gracias por darle estilo a mi vida… Saludos

    Gilberto Flores Torres on
  • <3

    Brenda Maria on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.

Mismo día de despacho

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas de lunes a viernes se envían el mismo día.

Entrega rápida y gratuita

Envío gratis y rastreable a todo USA con la compra de $100+

Cambios y Devoluciones

Tienes 30 días a partir de la fecha de envío para devolver tu compra.