Relatos De Un Barbón | RDUB 002

  • 3 Comentarios

Starr Western Wear

La semana pasada me llegó una de las sorpresas más grandes de mi vida. Recibí un correo del dueño de la tienda Starr Western Wear, que gracias a sus clientes decidieron ponerse en contacto conmigo para poder ofrecer Barba Norteña en sus tres tiendas localizadas en El Paso, TX.

Les cuento el porque me sorprendió y me lleno de mucha felicidad, orgullo, y sentimiento. Desde la edad de los 6 años conozco esta tienda, para mi y mi familia no era la Starr Western Wear, la conocíamos como “La Vaquera.” Cada diciembre que nos íbamos de vacaciones a nuestro pueblito de Durango, era por ley de llegar a “La Vaquera” y comprar los Levi’s, las camisas, Tejana Stetson y sombrero Larry Mahan para las fiestas de diciembre.

Es por este motivo que me llenó de mucha felicidad chingao, que hoy esta tienda ofrece nuestros productos a todos sus clientes.

Siganlos en Instagram:

Esto está en la entrada de mi oficina en honor a mi Abuelo Isabel, está tejana tiene más de 10 años, y chequen donde la compro.

Pa’l Cafecito

De las cosas más difíciles de crear productos es el elegir cuales hacer haha. Si por mi fuera haría todo lo que se me viene a la mente. Quiero que me hechen la mano y me digan cual de estas tazas les gusta más. Están hechas de cerámica pesada, mejores que las de “Estarbacs.”

Hazlo con Flojera

Me tope con este video esta mañana y quiero compartirlo con ustedes. Diego toca puntos muy buenos, porque hay veces que hasta yo me pongo excusas para no hacer ciertas cosas pero al minuto o dos recapacito y me digo “Chingao Edgar, si no lo haces hoy lo vas a tener que hacer mañana, mejor de una vez.” Y listo, lo hago pero con chingos de flojera.

Edgar Ramirez

Siganme:

Instagram

Twitter

Publicación anterior Publicación reciente

3 Comentarios

  • FELICIDADES CARNAL, PARA UNO ESO LE CHINGA, PARA HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN!!!

    ISRAEL el
  • La A esta fregona.

    Benjamin el
  • Muchas felicidades por todos tus logros!!! Alguien en el cielo esta súper orgulloso de ti suigue a delante que vas muy bien💙💙💙💙.
    Pal cafecito me gusta mas la negra. Pal cafe de olla mejor que el de estarbacs”

    Martha el

Deja un comentario

Toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados