Playeras Ganadero

  • 1 Comentario
En Barba Norteña nos enorgullece ofrecer productos y servicio 100% en Español. Y con acento bien Norteño, po’s porque somos del Norte, de Durango pa’ ser exactos.
Pero aunque estemos aquí en Estados Unidos, todo lo hacemos en Español y dirigido hacia nuestra raza Mexicana. Ustedes bien saben que somos bien trabajadores y que el trabajo sea cual sea no le corremos.
Es por eso que estamos bien orgullosos de poder decir que la empresa donde fabricamos nuestras playeras, el 95% de los trabajadores son quiubole nomas pa’ que vean MEXICANOS.
Gente bien humilde, sencilla, y más que nada trabajadora. Así que cuando decidas adquirir una de nuestras playeras también estas apoyando a nuestra gente en su trabajo.
Nuestras playeras nuevas de Ganadero vienen con un toque bien vaquerote. Diseños que te harán recordar tu ranchito en México, el olor a tierra mojada, y el trabajo del campo. La tinta que usamos para estas playeras se conoce como “discharge,” o descargable. Esta tinta pinta las fibras de la playera y después de la primer lavada, uff quedará más suavecita que las quesadillas de Villa Ahumada.


Échale un ojo a todos los diseños aquí:

Publicación anterior Publicación reciente

1 Comentario

  • Yo estey en denver actual mente tengo 2 camisas de ustedes pero me gustaria tener mas. como le hacemos para comprarles mas y/o ay local aqui en denver donde yo pueda comprar su producto….
    P.s. y es todo amigos arriva nuestro Durango si Sñr.

    Genaro Carrete el

Deja un comentario

Toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados