No solo uso la gorra de Barba Norteña

  • 2 Comentarios

No solo uso la gorra de Barba Norteña, también la de servicio al cliente, contador, diseñador, programador, empacador, descargador, y limpiador de baños.


Bueno creo que ya me agarraron la onda haha en el transcurso de los años he tenido que entrarle a un poco de todo. Es algo que me llena de mucha satisfacción ya que empezar una marca no es nada fácil pero tampoco es imposible.


El inicio de Barba Norteña fue claro desde el principio; Crear una marca en Estados Unidos, bien Mexicana, incorporar mi estilo de vida (que siempre ha sido usar barba, por eso el logo del barbón jeje) las inspiraciones de mis raíces y de las experiencias que me ha tocado vivir.


Cada día me toca aprender algo nuevo, desde coser un parche a una chamarra hasta programar una página en nuestro sitio web.


Si obras bien, bien te va. El destino ha puesto a las personas exactas en mi camino. Hoy estoy rodeado de compañeros que creen en Barba Norteña y que realmente les apasiona ser parte del equipo, un equipo que espero y no deje de crecer.

Publicación anterior Publicación reciente

2 Comentarios

  • Los mejores triunfos bienen cuando comienzas desde abajo y por supuesto sin olvidar nuestros sueños, si le ponemos empeño se hasen realidad felicidades por tu esfuerzo y mantenernos a la moda.

    Elisabeth Diaz el
  • Pues que bien que a pesar de ser el dueño no le sacas al jale que sea,y pues nosotros los clientes bueno yo el lo personal me gusta mucho la marca desde que la descubrí trato de comprarme aunque sea 1 o 2 gorras de cada colección yo las quisiera todas pero pues no se puede,saludos viejos a todo el equipo de barba norteña.

    Jose jacquez el

Deja un comentario

Toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados