Colección Calles

  • 6 Comentarios

EL NOMBRE

Como todas nuestras colecciones, tratamos de incorporar algo de nuestras raíces Mexicanas en todo lo que hacemos. Para esta ocasión decidimos usar el nombre de “Colección Calles.”
Elegimos el nombre de Calles por dos razones:

 

  1. En honor a uno de los Presidentes de México, Plutarco Elías Calles.
  2. Y “Calles,” porque para esta colección nuestra mayor inspiración fueron las calles de México, llenas de rótulos y anuncios en cada barda.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA

El concepto de la Colección Calles surgió con el propósito de darle honor a marcas gigantes de México que han marcado nuestras vidas. Quién no recuerda Triciclos Apache viendo a En Familia Con Chabelo, los chicles Motita de a peso, las cerveceras que ya no son tan Mexicanas como antes pero que sin duda tenemos algún recuerdo vinculado con ellas, recuerdos que nos traen sonrisas.

Les rendimos tributo a estas marcas pero a nuestro estilo, ya saben con picardía, porque así somos los Mexicanos, llenos de humor chinga’. Esta colección es para que recuerdes a México en todo momento.

 

PROCESO

Como muchos de ustedes saben, estamos ubicados en Sacramento, CA. Nos enorgullece poder decir que nuestras playeras son diseñadas por nosotros que somos Mexicanos, impresas por Mexicanos y claro empaquetadas por Mexicanos. Es bonito el poder decir que todo el proceso de nuestras playeras ha sido ejecutado por manos trabajadoras, manos Mexicanas.

RESULTADO

 

 

Publicación anterior Publicación reciente

6 Comentarios

  • Soy fan de barba norteña y desde sus inicios he sido cliente, me da mucho gusto la mejora en sus ideas y sobre todo en la colección calles, sigan así, saludos!!

    Juande Gutierrez el
  • Soy fan de barba norteña y desde sus inicios he sido cliente, me da mucho gusto la mejora en sus ideas y sobre todo en la colección calles, sigan así, saludos!!

    Juande Gutierrez el
  • Muchas felicidades a Edgar y a su gran equipo de trabajo por su creatividad en la originalidad de cada producto que nos ofrecen a nosotros sus clientes, no se cansan de sorprendernos, ha sido la mejor experiencia haber conocido y portado esta marca, esta todo genial!

    Alonso Soto el
  • Quiero felicitar a Edgar y a todo su equipo de trabajo por esta colecion, estan muy bonitas las playeras y los todos demas productos , La verdad soy fan y cliente de barba norteña saludos..

    Eduardo Paz el
  • Que bien hermano todas bien chingonas puro de lo que nos tocó vivir y mirar en las calles de mi lindo pueblito allá en Durango

    Jose Jacquez el
  • Muy bien Edgar todo muy bien Aver cuando me dejas opinar en una o dos camisas para la próxima collection

    Gerardo el

Deja un comentario

Toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados